LA ETERNIDAD DEL CORAZÓN
El Corazón Energético y su papel en el futuro humano.
1. Primera Parte.
Hay un punto de partida para este tema que se viene presentando con regularidad y esta siendo tratado por la mayoría de personas y se refiere al servicio, la ayuda, la contribución. Hoy las organizaciones humanitarias reciben más apoyo que antes por parte de ciudadanos que suman esfuerzo como voluntarios para favorecer causas nobles.
Hay una necesidad naciente en el corazón de Hombres y Mujeres que observan a su alrededor las condiciones de escasez, la carencia, la dificultad.
La pregunta que nace desde el interior en muchos de nosotros, es cómo llevar a cabo una obra que beneficie a los carentes, desde el contexto del lograr cumplir con un propósito sensible en la vida.
Es por ello que frente a estos interrogantes que humanamente nos hemos hecho en algún momento, se sustenta la primicia sincera de ayuda.
1. ¿Cómo procedo para descubrir en consciencia mi misión de vida y el propósito de estar aquí y ahora?
2. Tengo toda esta energía, reflexión y amor para entregar a la humanidad. ¿Cuál es la manera adecuada de proceder?
Se trata de dos planteamientos sinceros y de carácter noble, por ello vamos directo al corazón del tema en cuestión.
Poniendo lo mejor de nuestra parte aún con las limitaciones que imprimen las palabras, describiremos lo que está pasando ahora mismo en el planeta, y cómo puede la gente ayudar, en los tiempos que ya están aquí.
Existen un número de profecías heredadas por culturas y civilizaciones antiguas que hoy, y con base en la gran cantidad de información que ya nos habituamos a usar, son conocidas de forma fácil por un amplio sector de las poblaciones del planeta.
En tales anuncios recibidos se describe una situación en la que la Tierra misma, y por ende la humanidad que la habita, está en proceso de transición, de cambio, de transformación.
Es por ello que hemos ingresado en un tiempo de mayor consciencia, de más percepción hacia el entorno, y con ello hemos llegado a estar mucho mas atentos de los acontecimientos terrestres que indefectiblemente, nos han encaminado al reencuentro con nosotros mismos, con nuevas inquietudes e interrogantes y que paso a paso, nos conducen al material profético que nos permite obtener respuestas.
En ellas -las profecías , se describe un paso a paso de tiempos, a otra dimensión de tiempo donde las conductas que tanto estremecieron a la humanidad ya no tienen cabida, y donde ellas nos indican que los hombres de la tierra serán verdaderos amigos y hermanos en la verdad.
Esta dimensión de pensamiento ha tomado mayor fuerza a partir de 2012, donde los Mayas se convirtieron en epicentro mundial dada su profecía que empezaría a cumplirse con la llegada de esta fecha. Con ello el arribo de nuevas piezas proféticas que emergieron como Michel de Nostradamus el botánico francés o Benjamín Solari Parravicini autor de cientos de psicografías entre otros, el mismo evangelio dictado por Jesus a través de Mateo en su capitulo 24 y más acontecimientos que las sustentan y les dan vida, con ello dimos paso a la necesidad de respuestas.
Sentencias que algunos han querido desdibujar quitando seriedad y con tonos de burla al valor que representa dichas herramientas para el planeta y la consciencia de sus habitantes.
Este Ascenso o evolución planetaria forma parte de un gigantesco diseño. Se trata de un cambio de ámbito galáctico. Y este cambio galáctico forma parte de una transformación aún más grande que atañe, un nuevo diseño espiritual y de pensamiento.
Su profundidad y amplitud será comprendida cuando hombres y mujeres se hallen en un estado mental más lúcido o de consciencia en el cual se produzca una plena sincronía entre su corazón y su mente.
Uno de los motivos por los cuales nuestro planeta Tierra proporciona hogar a una población aproximada de 8.000 millones de seres humanos, es que la Tierra hoy es el ‘Teatro’ en el cual un considerable conjunto de seres cósmicos, han encarnado para asistir y observar tal transición planetaria.
Cada uno de los habitantes terrestres forma parte de un ‘plan’, de un propósito en particular y si usted ha llegado a leer estas palabras fruto de una secuencia de acontecimientos, es por que esta siendo guiado al reencuentro consciente y Propósito de Vida… Llegar a tu Ser interior, a tu Supremo Palpitar.
Nos encontramos dentro de un Gran Plan atravesando el cambio.
Y hay muchas personas presentes en el planeta que desconocen este cambio, sin embargo esto no les impide participar de él, jugando determinado papel dentro la creación de las condiciones que ya se efectúan en cada habitante del planeta.
No es nuestra idea desencadenar alarmas de ningún tipo. No obstante si es importante ser conscientes que se acercan tiempos de calamidad para la humanidad, sobre todo durante los próximos años. Forma parte del proceso que atraviesa la consciencia planetaria. Es una transición en la que la consciencia de los habitantes del planeta se mueve de una dimensión a otra más elevada, donde los atributos que caracterizan esta dimensión pueden expresarse en una consciencia nueva de masas y una nueva vía transformadora de todo lo actualmente conocido.
Fuente: El Corazón Energético y su papel en el destino humano. / WingMakers
